Desde DBORG, pensamos que planificar y organizar el servicio de restauración y bar, dirigir el personal así como la venta y promoción de la oferta son tareas innegociables en la dirección de sala.

Las tareas de organización de los los recursos necesarios para la correcta prestación del servicio, la supervisión de la decoración así como la ambientación de la sala para conseguir crear un entorno confortable, asegurar la atención al cliente, definir los procesos a seguir antes, durante y después del servicio, son tareas del director de sala.

Desde DBORG, trabajamos en la implantación de todas estas líneas a través de la gestión gastronómica.

Los servicios que presta DBORG en la gestión de sala son:

VINO

Seleccionamos y diseñamos la carta con vinos a tú medida, pensados para tú mercado, para el tipo de cocina y filosofía del local.

Tus camareros son tu mejor sumiller, los preparamos en una mañana. Aportamos soluciones para amortizar botellas abiertas y sacar la máxima rentabilidad a los vinos por copas.

COCKTAILS Y GIN&TONIC

Ofrecemos servicios de asesoramiento e implantación de cartas de cocktelería y Gin Tonics. A través de nuestro bartender, te ayudamos en la organización del banco de trabajo, el sistema de trabajo así como la formación al personal y sacar el máximo rendimiento al espacio y botellería.

PLANIFICACIÓN

Contamos con plantillas profesionales personalizadas para cada cliente con el objetivo de organizar y mejorar la organización y productividad del personal de dirección:

Calendarios de limpieza, hojas de cuadrantes semanales, mensuales o vacacionales, check lists de producciones, hojas de pedido, manuales APPCC, hojas de incidencias, manuales de servicio o memorandums para el personal.