Cómo ser chef sin restaurante ó lo que es lo mismo, como ser chef sin estar en un restaurante es y ha sido el leitmotiv de Carl Borg desde que inició en 2008 la el asesoramiento gastronómico como medio de vida.

Con más de 50 restaurantes auditados a sus espaldas, Borg ha diseñado un sistema de gestión fácil, resolutivo, económico y sostenible para empresarios y cocineros soportado por distintas áreas:

CARTAS

Estamos en constante movimiento, y ello nos hace conocedores de los targets de mercados, los clientes y de las últimas tendencias.

Diseñamos cartas y menús en base a las características del entorno, aplicamos las técnicas más adecuadas para cada producto y estilo de negocio, implantamos el sistema organizativo más recomendado y/ó ejercemos el control en todas las áreas y fases del desarrollo de estas.

RECETARIOS

Vendemos recetas. ¿Harto de depender de cocineros? Realizamos los recetarios de tú local para que siempre salgan los platos igual y logremos fidelizar clientes.

Cuenta con todas las fichas técnicas de tú cocina, que incluyen famílias, alérgenos, receta profesional descriptiva, consejos de conservación y de servicio.

ESCANDALLOS

Contamos con un software y una base de datos que nos permite hacer los escandallos de sus platos para conocer su precio de coste y aplicar el mejor precio de venta.

PLANIFICACIÓN

Contamos con plantillas profesionales personalizadas para cada cliente con el objetivo de organizar y mejorar la organización y productividad del personal de dirección:

Calendarios de limpieza, hojas de cuadrantes semanales, mensuales o vacacionales, check lists de producciones, manuales APPCC, hojas de pedido, hojas de incidencias, manuales de servicio o memorandums del personal.