Antes de descubrir la cocina, Borg cursó estudios de diseño. Como bien dice Paul Rand, todo es diseño. ¡Todo!. Nos gusta el diseño y nos gusta participar de él. Qué todos los elementos y departamentos de un proyecto hablen el mismo lenguaje es uno de los factores de éxito.

Cuando estos intervienen de forma independiente es cuando las cosas no funcionan.

Desde DBORG utilizamos toda nuestra experiencia para aportar ese carácter “único y original” a nuestra intervención. Nuestro equipo ofrece distintas y novedosas soluciones a cada proyecto.

DISEÑO DE CONCEPTOS

¿Está pensando en montar un negocio de restauracíon? Te escuchamos y, basándonos en tus necesidades y deseos, pasamos por el colador un producto creado para ti.

Desarrollamos conceptos de negocio, pensamos en la ingeniería de los sistemas, se analizan los detalles para crear un nuevo concepto de negocio para su lanzamiento al mercado.

BRANDING Y MARKETING

Diseñamos tu marca, tu logo e imagen estarán arropados por nuestro equipo de diseñadores y expertos en marketing y branding.

Si piensas contratar nuestros servicios de gestión gastronómica para que desarrollemos tu concepto de negocio o carta, contrata este paquete de servicios para completar la oferta.

KITCHEN DESIGN

¿Quién va a diseñar mejor una cocina que un cocinero? Nos hemos encontrado a lo largo de años y años con cocinas mal diseñadas y mal pensadas por arquitectos o comerciales que no han trabajado en una cocina. Diseñamos y pensamos cocinas para obtener los mejores resultados en funcionalidad. Del mismo modo, si quieres invertir en una nueva cocina, conseguimos descuentos a través de nuestros colaboradores para que salga más económica la inversión.

NAMING DE PLATOS

Es el proceso de creación de nombres de platos para las cartas, para que el producto se diferencie del resto, desempeña un papel importante en la competitividad de mercado.

No sólo diseñamos platos y recetas, también los vendemos. No sólo cuenta lo gastronómico y lo gráfico, también interviene el nombre y estilo en carta. Nos encargamos de ello para diferenciarnos de la competencia y crear un sello original y con identidad.