DBORG nace de la inquietud de un cocinero, de la responsabilidad de un empresario, de la profesionalidad y el respeto hacia la profesión, nace de querer hacer las cosas bien, con etica y humildad.

Nuestro compromiso nos lleva a conocer, analizar y reflexionar acerca de las cosas que pasan en la barra de un bar, en la mesa de un restaurante o sobre la encimera de una cocina. Aportar en un marco de diálogo, soluciones a las necesidades que surgen en este tipo de negocios de una forma profesional y con visión de futuro.

Nuestro sello “Alta cocina sencilla” es simple de definir, nos gusta dar de comer bien, mimar los productos sin manipularlos en exceso y servirlos con el mayor de los entusiasmos con un único fin, proporcionar felicidad a nuestros comensales.

Sin olvidar que somos negocios, nos gusta no perder de vista los números. La sostenibilidad es la que nos permite atravesar las dificultades con propuestas viables, flexibles y cómodas para el cliente.

En DBORG queremos que tu experiencia con nosotros sea excelente, desde nuestro primer contacto, pasando por compartir el amor a la cocina, la pasión por los vinos y celebrar juntos, un trabajo de colaboración fructífero y exitoso.